News


November 2013, 2006

Enseñar a jóvenes a tomar mejores decisiones, meta de Aries Gortarez

Enseñar a jóvenes a tomar mejores decisiones, meta de Aries Gortarez

Aries tiene entre sus metas ser trabajadora social

M.E. RODRIGUEZ,

CSF Social Media Specialist

Somerton, Ariz.-- Aunque muy joven, Aries Gortarez, tiene diez años de experiencia trabajando con los jóvenes de su iglesia, y  tres como promotora de salud en Campesinos Sin Fronteras (CSF). Los programas en los que se desempeña en estos momentos, es el programa Mi Familia Sí Cuenta y Prevención de Embarazos en Adolecentes.

 "Tengo 10 años trabajando con jóvenes en mi iglesia y en otros trabajos sociales desde que estaba en la escuela preparatoria", platica Gortarez.
" Una de mis pasiones siempre ha sido trabajar con jóvenes, y Campesinos Sin Fronteras me dio la oportunidad de hacerlo y de poder ayudar a los jóvenes de nuestra comunidad a tomar mejores decisiones para su futuro".
Pero Aries no solo es instructora, ella tiene metas muy firmes y entre ellas desea ser una trabajadora social para poder seguir ayudando a su comunidad en lo que sea necesario. 
La joven promotora reside desde hace tiempo en Somerton, Arizona.
Y esa gran pasión por su trabajo, le da el empuje para en sus ratos libres ayudar en el grupo de jóvenes de su Iglesia Inmaculado Corazón de María de Somerton, y además, de ser parte del coro.

 

Foto M.E. RODRIGUEZ

 


 

 


More News

 

News Archive