News


November 2013, 2027

Celebrará Somerton la primera Agro Expo

Celebrará Somerton la primera Agro Expo
CESAR NEYOY/BAJO EL SOL

Somerton-- “Si comiste hoy agradéceselo a un agricultor”, es el lema de la edición inaugural de la Agro Expo, que se celebrará el 7 de diciembre, como una forma de reconocer el aporte de la agricultura a Somerton y al área de Yuma en  general.

“Queremos reconocer las contribuciones de la gente del campo y de las compañías agrícolas a nuestras vidas. Simplemente Somerton no existiera si no fuera por la agricultura, porque las primeras familias que llegaron aquí llegaron para cultivar”, expuso Louie Galaviz, director de Parques y Recreación.

La Agro Expo, planeada para que establezca como un evento anual que reuna a expositores del ramo agrícola, con muestras de sus productos, de la maquinaria que utilizan, con ofertas de empleo,  y otras exhibiciones temáticas, se llevará a cabo a partir de las 10:00 de la mañana, en el Parque Perricone, ubicado en el 321 N Avenida César Chávez.

Ahi, comentó Galaviz, se esperan unos 30 expositores del área y del sur de la frontera, para mostrar  al público su actividad, y con la oportunidad de establecer relaciones de intercambio entre ellos.

Asimismo, el evento servirá como una escaparate de las ofertas de empleo en el sector agrícola: “Sabemos que hay una escasez de mano de obra, y ofrecemos la expo como una forma de  ayudarles a resolverla”, apuntó.

A partir de la tarde, en la llamada Fiesta del Pueblo, darán inicio las presentaciones musicales.

El evento tendrá un  costo de admision de 2 dólares.

Mayores detalles, llamando al 928 627-2058.


Fuente: Semanario Bajo El Sol

Foto: César Neyoy-BES

 


 

 


More News

 

News Archive