News


December 2013, 2012

Es una bendición y un honor servir a los demás: Laura Del Villar

Es una bendición y un honor servir a los demás: Laura Del Villar

Perfil de una Promotora de Salud

M.E.RODRIGUEZ,

CSF, News Media Specialist

 Somerton, Ariz.-- Para enumerar en todo en lo que se desempeña Laura Del Villar, Promotora de Salud, tendríamos que hacer una larga lista.

Hace cuatro años, Laura llegó a Campesinos Sin Fronteras para trabajar en el programa sobre la importancia del consumo de Acido Fólico (en las mujeres embarazadas), después fue parte de la Ventanilla de Salud (en colaboración con el Consulado de México en Yuma), y en el programa de visas H2-A. Pero todos saben que Laura hace más que eso. Ella es organizadora, instructora, decoradora de eventos, relaciones públicas, etc., etc.

Actualmente ella trabaja en el departamento administrativo del programa REACH (Racial and Ethnic Approaches to Community Health).

Sus aspiraciones aunque sencillas, son muy importantes; "Busco adquirir más experiencia y conocimiento para poder servir mejor a la comunidad y seguir representando a Campesinos Sin Fronteras".

Para Laura "ser parte de Campesinos Sin Fronteras es para mi un gusto y honor.

Poder servir a esta comunidad y aportar un poco de todo el conocimiento que adquirimos al trabajar en esta agencia".

La promotora considera que "el servicio y poder ayudar al prójimo es un regalo de Dios, pues no todos tenemos ese privilegio y los que lo tenemos estamos muy bendecidos.


Laura reside en San Luis, Ariz. con su esposo el Ing. Osvaldo Del Villar Gálvez, y está muy orgullosa de sus tres hijos Osvaldo, Juan Pablo y Mario César quienes ya son unos profesionistas.

Su pasatiempo favorito es tocar el piano y pintar, además, dedica su tiempo libre a servicios voluntarios.


Foto: M.E. Rodriguez

 


 

 


More News

 

News Archive