News


December 2013, 2030

El deseo de ayudar a otros, impulsa a Lorena Madrigal

El deseo de ayudar a otros, impulsa a Lorena Madrigal

Perfil de una Promotora de Salud

M.E. RODRIGUEZ,

CSF Social Media Specialist

Somerton, Ariz.-- Solo por el gusto de servir, fue una de las razones para que Lorena Madrigal se iniciara hace ya siete años, como Promotora de Salud en Campesinos Sin Fronteras. Actualmente desempeña tareas dentro del programa  ADHS Tobacco Use and Chronic Disease Prevention and Self-Management Program. 

De esos siete años, seis de ellos los ha pasado trabajando en diferentes programas como Ventanilla de Salud, Tabaco y Enfermedades Crónicas, Farmworker Justice entre otros.

A Lorena le gusta ayudar a su familia, amigos y comunidad en sus necesidades. Con esto, tiene la esperanza de lograr cambios en sus vidas y su salud enseñándoles el camino o proporcionándoles las herramientas que les ayuden a mejorarse dependiendo de sus necesidades.

Lorena,  residente de Somerton, Ariz.  está casada con Héctor S. Madrigal, y tiene dos hijas Andrea de 17 y Alyssa de 14 años.

A ella le gustan mucho las actividades al aire libre como, acampar, cocinar, y participar en las carreras de autos en el desierto (Baja 1000) pasatiempo que comparte con su familia.


Foto: Cortesía Fam. Madrigal

 


 

 


More News

 

News Archive