News


January 2014, 2007

Busca Lizbeth Vásquez que los jóvenes se valoren

Busca Lizbeth Vásquez que los jóvenes se valoren

La vida de una promotora de salud

 M.E. RODRIGUEZ

CSF News Media Specialist

Somerton, Ariz.—No obstante que Lizbeth Vásquez, tiene apenas dos meses como promotora de salud en Campesinos Sin Fronteras (CSF), ella viene con una amplia experiencia. Anteriormente se desempeñaba como organizadora en “Promesa Arizona” donde se dedicaba a reclutar, entrenar y apoyar a una nueva generación de líderes.

Ahora, Vásquez comparte con la comunidad ese conocimiento como parte del programa Mi Familia Si Cuenta (My Family Does Matter), el cual promueve la abstinencia como una opción saludable y un estilo de vida positivo a través de la implementación de programas diseñados para cambiar la cultura y los comportamientos individuales sobre la actividad sexual fuera del matrimonio de las adolescentes en el Condado de Yuma.


“Siempre he sentido una necesidad de ayudar a mi comunidad y que mejor forma de hacerlo que a través de Campesinos Sin Fronteras”, expresa.


Ayudada por sus amplias habilidades organizativas, ella busca “Crear un cambio positivo en los jóvenes, para que aprendan a valorarse como personas”.


Actualmente Lizbeth reside en San Luis, Ariz. y “En mis ratos libres me gusta hacer deportes, ir al cine, y estar involucrada en mi comunidad”, y envia un mensaje que desea compartir: La paz empieza con una sonrisa. -- Madre Teresa de Calcuta.

 

Foto: Cortesía

 


 

 


More News

 

News Archive