News


January 2014, 2010

Admiración y respeto para labor de CSF de parte de la Comisión de Padres de Arizona

Admiración y respeto para labor de CSF de parte de la Comisión de Padres de Arizona

Se dieron a conocer todos los servicios que Campesinos ofrece 

M.E. RODRIGUEZ,

CSF, News Media Specialist

San Luis, Ariz.—Impresionada quedó comisión este miércoles 8 de enero como resultado de una reunión donde Campesinos Sin Fronteras fue anfitrión de la junta trimestral que los integrantes del consejo directivo de la Arizona Parent’s Commission on Drug Education and Prevention (Comisión de Padres de Arizona en Prevencion y Educación sobre El Uso de Drogas). Y debido a que CSF recibe patrocinio de esta agencia, les extendió una invitación para que visitaran esta ciudad. 

Dicho evento fue llevado a cabo en las instalaciones del Centro Comunitario Fernando Padilla y fue una oportunidad para que CSF les ofreciera a los directivos, una excelente presentación de la gran variedad de servicios de vivienda, educación y salud que esta agencia ofrece a la comunidad de San Luis, Somerton y Yuma.

 Emma Torres, directora ejecutiva de CSF, les dio a conocer a detalle a los invitados, las diversas labores que realizan las promotoras de salud/personal de Campesinos Sin Fronteras.

 La Arizona Parent’s Commission on Drug Education and Prevention, también conocida como la Comisión de Padres, fue creada por iniciativa de los votantes en 1996 y establecida por A.R.S. §41-1604.17 por el gobierno de Arizona. Los programas financiados por la Comisión de Padres incrementa y mejora la participación de los padres, y aumenta la educación sobre los graves riesgos y problemas de salud pública causados por el abuso de alcohol y sustancias controladas.

 “Quisimos que estas personas vieran lo que es verdaderamente Campesinos Sin Fronteras”, dijo Flor Redondo, directora de la división de salud de esta agencia no lucrativa. “Queríamos que conocieran más de cerca a la población que servimos y que se den cuenta de las barreras culturales y económicas a las que nos enfrentamos".  Agregó que deseaban que supieran que no están trabajando solos, que “Contamos con la colaboración de varias organizaciones y agencias locales y de las autoridades de San Luis y de Somerton"

 Al final Redondo comentó, que como resultado de esta reunión, CSF fue invitado a hacer presentaciones en fechas cercanas en dos importantes conferencias estatales que se llevarán a cabo en la ciudad de Phoenix.


Foto: Duvi Rodriguez/CSF 

 


 

 


More News

 

News Archive