News


January 2014, 2023

Aplica YRMC nuevas reglas de visitas para contrarrestar la gripe

Aplica YRMC nuevas reglas de visitas para contrarrestar la gripe

Las nuevas reglas entran en vigor de inmediato


PERSONAL DE REDACCION

BAJO EL SOL

Yuma– Debido a números más altos de pacientes, se aplicarán nuevas directrices en relación a personas que acuden al Centro Médico Regional de Yuma para visitar a amigos o familiares que se encuentran hospitalizados.

Las nuevas reglas entran en vigor de inmediato durante la actual temporada de influenza para prevenir el avance del virus de la gripa.

Según las nuevas reglas, personas de menores de 18 años de edad no se permitirán en las áreas de cuidado de pacientes ni de espera.

Tipicamente, el número de pacientes incrementa durante la temporada de gripe, por ello el hospital (conocido por sus siglas en inglés YRMC) está aplicando la restricción para prevener que pacientes, sus familiares y el personal de YRMC no se expongan innecesariamente al virus de la gripe.

En un comunicado de prensa, YRMC señaló que se harán excepciones a las restricciones para personas menores de 18 años quienes son padres de familia de pacientes, o que están recibiendo servicios del hospital.

YRMC también urge a personas mayores de 18 años que no visiten a pacientes si están experimentando síntomas de la gripe, tales como:

• fiebre

• tos

• dolor de cabeza o músculos

• náuseas, vómito o diarrea

• escalofríos

• secreción nasal


Foto: ME Rodriguez

CSF llevó a cabo en colaboración con la farmacias Walgreens, una campaña de vacunación contra la gripe gratuita el martes de esta semana.

 


 

 


More News

 

News Archive