News


January 2014, 2027

Buscan a jóvenes para instituto de liderazgo

Buscan a jóvenes para instituto de liderazgo
Buscan a jóvenes para instituto de liderazgo
 
CESAR NEYOY/BAJO EL SOL
Yumasun.com

San Luis, Ariz.- La organización no lucrativa Campesinos Sin Fronteras (CSF) abrió el reclutamiento de jóvenes para su escuela de liderazgo 'Instituto Jóvenes Sin Fronteras'.

Con la meta de reclutar a 40 jóvenes de 14 a 18 años de edad, el registro está abierto para el primer ciclo de instrucción del instituto, creado para promover el crecimiento de los jóvenes como líderes de su comunidad.

Floribella Redondo, directora de Programas, dio a conocer que el plan es iniciar en cuanto esté completo el grupo con el mencionado número.

El instituto ofrecerá dos talleres semanales, durante seis semanas, en horarios que no interfieran con su actividad escolar.

Los talleres serán impartidos por personalidades invitadas en cada una de las áreas. No obstante, se dio a conocer, el enfoque principal será la orientación vocacional y el tema laboral para los jóvenes que están por incursionar en su primer trabajo.

"Sabemos que muchos de ellos quieren salir a buscar empleo, ya sea para contribuir en la economía familiar o para acumular experiencia; pero en ocasiones no saben cómo hacerlo, y en el instituto queremos apoyarlos en ese primer gran paso", abundó Redondo.

El registro de participantes es gratuito. Los interesados pueden comunicarse al teléfono (928) 627-1060, o acudir directamente a la sede de CSF en el Centro de la Comunidad Fernando Padilla, ubicado en el 800 E. Boulevard Juan Sanchez.


Foto: Foto de Archivo/CSF

Graduación de un grupo de jóvenes del Instituto Jóvenes Sin Fronteras.

 


 

 


More News

 

News Archive