News


February 2014, 2018

Reunión este jueves sobre nueva preparatoria en San Luis


PERSONAL DE REDACCION, BAJO EL SOL

San Luis, Ariz. --Durante una reunión pública este jueves 20 de febrero, funcionarios del Distrito de Escuelas Primaria de Gadsden darán a conocer los detalles más recientes sobre sus planes para abrir una escuela preparatoria en San Luis.

El distrito tiene planes para inscribir a 125 graduados del octavo grado para asistir Gadsden Charter High School a partir del año académico 2014-15.

La reunión este jueves se realizarÿ de las 7:00 a 8:00 PM en la escuela Southwest Junior High, localizada en 963 N Avenida Octava de San Luis, y el público en general está invitado.

Temas que se discutirán incluyen la locación de la nueva preparatoria, horarios de clases, actividades escolares y el currículo que se ofrecerá.

Estudiantes que se graduarán de Southwest Junior y de San Luis Middle School, tendrán prioridad para inscribirse y asistir a Gadsden Charter High School, dio a conocer funcionarios del distrito en un comunicado de prensa.

En caso de no se inscriban 125 estudiantes de dichas escuelas para la preparatoria, se permitirá que estudiantes de afuera del distrito soliciten los puestos restantes en la escuela.

Durante la reunión del jueves, estarán disponibles formularios de solicitud para aquellas estudiantes que deseen asistir la preparatoria. Formularios de solicitud también se pueden recoger de Southwest Junior High School y de San Luis Middle School.

Para más detalles, contacte a la oficina del distrito, al 928 627-6571.

 


 

 


More News

 

News Archive