News


September 25, 2017

Invita Campesinos Sin Fronteras a su Cena de Gala

Invita Campesinos Sin Fronteras a su Cena de Gala

Viene al Condado de Yuma una estacion de radio bilingüe!

M.E. Rodriguez/CSF

 

Somerton, Ariz.-- Iniciaron los preparativos para la gran Cena de Gala de Campesinos Sin Fronteras, para recabar fondos para lanzar al aire una estación de radio bilingüe.

 

"La meta de nuestra agencia siempre ha sido ayudar a la comunidad de la mejor manera posible, a través de los años que tiene Campesinos, hemos crecido y ampliado las ayudas tanto para la gente trabajadora del campo como para las familias de bajos recursos económicos",

expresó Emma Torres, directora ejecutiva de CSF. “Esto en nada cambia nuestra meta de ayudar, continuaremos ayudando a nuestra comunidad, pero ahora agrega otra modalidad, por medio de una estacion de radio, asi tendremos otro tipo de alcance con la misma meta”.

 

La estacion, que saldria al aire en frecuencia modulada Radio Sin Fronteras KYMZ 99.9 FM, seria operada por la agencia no lucrativa Campesinos Sin Fronteras (CSF) con base en Somerton, Ariz.

 

"Operar una estación de radio para nosotros es otra forma mas de ayudar a nuestra comunidad manteniendola informada y ofreciendole entretenimiento con talento local", explica. “Con este evento estamos tocando las puertas de nuestros colaboradores, amigos y agencias a que nos apoyen con este nuevo proyecto participando en esta cena de gala".

 

Torres dijo que la estación de radio contará con una programación educativa, informativa y entretenida.

"Esta radio ofrecerá una variedad de programas sobre temas de salud personal y familiar, salud comunitaria, eventos locales y asuntos comunitarios, asuntos públicos y programación cultural.

Además, KYMZ facilitará intercambios culturales con artistas y las comunidades mexicanas, también y muy importante proveerá una plataforma de rendimiento para artistas locales",

informó Torres.

 

De acuerdo con lo informado, Radio Sin Fronteras KYMZ, tendrá una radiodifusión de 25 Kw en frecuencia modulada  99.9 MHz, y será la tercera señal más potente entre las estaciones de radio del Condado de Yuma, alcanzando una audiencia potencial de más de 1.4 millones de personas.

 

El propósito de esta cena de gala a llevarse a cabo el viernes 3 de noviembre de 2017 en el Centro Cultural César Chávez de San Luis, es además de recabar fondos para el inicio de operaciones es  la celebración inminente del lanzamiento al aire de KYMZ.

 

Torres invita "Únase a nuestra celebración y ayude a apoyar la nueva estación de radio educativa del Condado de Yuma, los esperamos, es para una buena causa".


Si usted desea mayores detalles de este evento, puede llamar a la 928 627-1060 y pregunte por Liliana Arroyo.

 

Cuando: 3 de noviembre de 2017

Donde: Centro Cultural César Chávez,

              1015 N. Main St. San Luis, Arizona

Cena: 7:00 PM a 9:00 PM

Música: "Tercera Llamada"

Costo: $65.00 por persona, mesa para ocho: $500.00.

Boletos disponibles a través de Campesinos Sin Fronteras.


Foto ME Rodriguez

Emma Torres, directoria ejecutiva de CSF

 


 

 


More News

 

News Archive